Lunes 15 de Enero 2024

Fernando Alonso lanzó la frase que impacta a todo Ferrari en el Gran Premio de Catar

El piloto de Aston Martin no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre las complicaciones que han tenido los equipos en la pista de Catar.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mucho se ha hablado sobre el Gran Premio de Catar y sobre los acontecimientos que podrían llegar a suceder en el gran fin de semana. Es por eso que todo el equipo de Aston Martin llegaba con la ilusión de llevar a Fernando Alonso nuevamente al podio, algo que no sucede desde hace varias semanas.

Luego de tener una fatídica carrera en Japón, Fernando Alonso se ha enfocado en lo que puede llegar a realizar Aston Martin en el Gran Premio de Catar. Lejos de Max Verstappen, el asturiano sabe que tendrá que conformarse con un posible subcampeonato, si es que consigue los puntos necesarios.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)da

Durante el viernes y sábado, se han visto algunas complicaciones en la pista de Catar, puesto que está diseñada exclusivamente para el MotoGP, lo que hizo que los trabajadores tuvieran que acondicionarla para los autos de la Fórmula 1 en las horas previas, algo de lo que Fernando Alonso se ha quejado.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Sin tanto ‘safety car’ creo que habríamos pasado a los Ferrari, que tenían los neumáticos en decadencia. Pero bueno, les vinieron bien todos esos ‘Safety Car’ al final para sumar algún puntillo. Pero la carrera de verdad es mañana", expresó el asturiano.

Sumar hoy tres, dos o un punto no cambia gran cosa.

"Como que no sabemos cuántas paradas vamos a tener obligatorias mañana, teníamos que salvar neumáticos y elegimos salvar los neumáticos medios porque no nos fiábamos de los blandos. Así que había que tirar a la basura alguna de las dos carreras y tiramos la de hoy", concluyó el bicampeón del mundo.