Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

¡Alerta Red Bull! Descubre la inédita cantidad de euros que tiene que pagar Max Verstappen para correr la próxima temporada

El corredor neerlandés tendrá que desembolsar una gran suma de dinero si es que quiere participar de una nueva temporada con los Toros Rojos.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace varias carreras que Max Verstappen viene siendo el número uno indiscutible de la actual temporada de la Fórmula 1. Tanto es así que el corredor neerlandés se consagró tricampeón del mundo con varias fechas de anticipación. No obstante, se ha conocido una noticia inesperada sobre el futuro del piloto de Red Bull.

Sin dudas, Max Verstappen continúa liderando cómodamente el campeonato de la Fórmula 1, tanto es así que el piloto de Red Bull ha cosechado casi el doble de puntos de su máximo competidor hasta el momento en el campeonato de pilotos, Checo Pérez. Aunque dichos puntos se han convertido en un arma de doble filo.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Y es que se ha conocido que Max Verstappen tendrá que pagar más de 1 millón de euros para participar en la próxima temporada de Fórmula 1, algo inédito. Desde esta temporada que el precio base de la superlicencia ha sido de 10.400 euros. Por cada punto conseguido, los pilotos tuvieron que pagar 2.100 euros extra.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

¿Cuánto dinero tendrá que gastar Max Verstappen para competir en 2024?

Ahora bien, ya sabido todo esto, con los puntos actuales de Max Verstappen, el piloto de Red Bull tendrá que desembolsar 1.188.556 de euros para pilotar la próxima temporada.