Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Alguien más competitivo": Las palabras que dejarían afuera a Checo Pérez de Red Bull para la próxima temporada

El segundo asiento de Red Bull está puesto en dudas desde hace un tiempo y las últimas semanas no han hecho más que confirmar la situación.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de haber tenido un gran duelo con Fernando Alonso en la última vuelta del Gran Premio de Brasil, Checo Pérez quedó en la cuarta posición y no pudo llegar al podio. De todas maneras, el tapatío se reivindicó de lo que había sido su performance en México, aunque, al parecer, eso no le basta a Red Bull.

Nadie puede dudar de que el asiento de Checo Pérez en Red Bull ha sido cuestionado desde hace varios meses, debido al bajón de nivel que ha tenido el mexicano en las últimas carreras. Tanto es así que hasta se ha barajado varios nombres que podrían reemplazarlo, tales como Lando Norris y hasta el mismísimo Fernando Alonso.

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Google)

Es por eso que el subcampeonato se ha convertido en un objetivo casi vital para Checo Pérez en lo que queda de la temporada. No obstante, la prensa ya coloca al Latinoamericano fuera de Red Bull para la próxima temporada. 

Checo Pérez. Fuente: (Google)

Fue Ross Brown quien se ha pronunciado esta vez sobre el futuro del mexicano en los Toros Rojos:  "Lo que quiero ver, francamente, es a alguien más competitivo en el otro coche porque, lamentablemente, Sergio Pérez no ofrece mucha competencia a Max Verstappen".

No ofrece mucha competencia a Max Verstappen.

Además, añadió: "E incluso cuando tienes un coche dominante, si puedes conseguir a alguien en el otro coche que les esté haciendo pasar un mal rato, nosotros pensamos en Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Ese fue un gran año en el que Mercedes dominaba".