Fernando Alonso llegaba al Gran Premio de Brasil con la certeza de que no estaba teniendo un buen presente con Aston Martin, algo que quedó demostrado en las últimas semanas. Sorprendiendo a propios y extraños, el corredor asturiano quedó en el tercer lugar y cosechó un nuevo podio en la temporada, aunque eso no iba a ser todo.
Sin dudas, el Gran Premio de Brasil quedará en la retina de los fanáticos por el gran duelo entre Fernando Alonso y Checo Pérez en la última vuelta del circuito, lo que derivó a que el corredor de Aston Martin pueda adelantarlo y subirse al podio, algo que no lograba desde hacia varias carreras.
Es por eso que todos han quedado maravillados con la performance que ofreció Fernando Alonso en el último fin de semana. Tanto es así que se han conocido algunos números oficiales que han puesto al piloto bicampeón del mundo casi a la par de Max Verstappen.
¿Qué pasó con Fernando Alonso?
Y es que, en la última carrera del fin de semana, Fernando Alonso obtuvo un puntaje de 9,4 en el Power Ranking, solamente superado por Max Verstappen, que ostentó 9,6. Más atrás aparecen pilotos como Checo Pérez o Lewis Hamilton.