Lunes 15 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Te destruye completamente": El recuerdo de Felipe Massa sobre su época en Ferrari junto a Fernando Alonso

El corredor brasilero no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre una situación vivida hace algunos años cuando ambos estaban en el mismo equipo.

Fernando Alonso y Felipe Massa.Fernando Alonso y Felipe Massa. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A sus 42 años, Fernando Alonso sigue siendo uno de los grandes pilotos de la Fórmula 1 en la actualidad y la pregunta que todos se hacen es hasta cuando veremos al Nano en la pista y terminar su carrera. Una carrera que ha tenido diferentes matices y Felipe Massa reveló alguno en las últimas horas.

Bien se sabe que una de las mejores versiones que ha dado Fernando Alonso, además de su estadía en Renault, ha sido cuando estuvo en Ferrari. A pesar de no haber ganado un campeonato, al español se lo recuerda con cariño y, en más de una ocasión, el propio bicampeón del mundo ha admitido que extraña esos días.

Fernando Alonso y Felipe Massa. Fuente: (Google)

Pero, al parecer, no todo ha sido color de rosas la estadía de Fernando Alonso en Ferrari y Felipe Massa fue quien se ha pronunciado al respecto sobre una situación que vivió junto a su excompañero en mitad de temporada. 

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

"Llegamos a mitad de temporada y Fernando dijo: 'Ya no quiero ir al simulador porque esto no sirve de nada'", expresó Felipe Massa durante una entrevista. Cabe recordar que el corredor español estuvo a tiro del título en los años que estuvo en la escudería italiana.

Esto es algo que te destruye completamente mentalmente.

Felipe Massa contó: "De repente vamos a Singapur y él gana la carrera. Después, Montezemolo, que era nuestro presidente, dijo: ‘Es increíble ver a Fernando, lo mucho que trabaja con el equipo, cada semana en la fábrica en el simulador'".