Fue un gran fin de semana para Fernando Alonso, quien volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Tanto es así que en el Gran Premio de Brasil el asturiano ha su octavo podio en el último fin de semana, Es por eso que su equipo no dudó en pronunciarse sobre su presente.
A pesar de haber tenido una participación más que buena en el Gran Premio de Brasil, lo cierto es que el andar de Aston Martin en las últimas semanas había dejado mucho que desear. De hecho, el equipo británico se había alejado de los primeros puestos, aquellos que nos tuvo acostumbrados con Fernando Alonso en el comienzo de la temporada.
Sin embargo y gracias a un increíble Fernando Alonso, Aston Martin volvió al podio y Mike Krack se ha pronunciado sobre el momento del equipo: "Es bueno que todo el mundo haya visto lo fuerte que somos como equipo. Nos hemos mantenido juntos en tiempos difíciles".
"Y volver como lo hicimos, creo que es un gran reconocimiento para todos los involucrados en nuestro equipo, el trabajo en equipo en la pista, con la fábrica, o el campus, con toda la gente", expresó Krack ante la prensa.
Las luces no se apagaron en los tiempos difíciles.
Además, lanzó una contundente declaración sobre el futuro del equipo en la próxima temporada: "No se trata del mundo exterior, sino de nosotros mismos. Queríamos aprender todo lo posible para el año que viene".