Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Lo menos que vendré": El enfado de Fernando Alonso por una particular situación en su vuelta a España

El bicampeón del mundo se ha quejado de como lo ha recibido la prensa en su país.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de tanto sufrimiento, Fernando Alonso alcanzó el podio luego de varias carreras en donde Aston Martin no había estado a la altura. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, puesto que el bicampeón del mundo ha retornado a España y se encontró con algo que lo ha molestado.

Fernando Alonso ha vuelto a sus tierras tras su gran momento en el Gran Premio de Brasil, en donde culminó en la tercera posición, detrás de Max Verstappen y Lando Norris. Aunque la vuelta a su país no ha sido del todo agradable por una particular situación y así lo ha expresado en sus redes sociales.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Bien se sabe que Fernando Alonso no es una persona que le guste hablar de su vida privada ni mucho menos, es por eso que se ha enfadado cuando aparecieron algunos paparazzis en su llegada a España. El corredor de Aston Martin se expresó en sus redes sociales al respecto.

La story de Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Muy enfadado, el bicampeón del mundo le molestó que hayan algunos fotógrafos escondidos, aunque pudo divisarlos a tiempo. "Esta vez enviaron al fotógrafo menos listo", expresó el piloto español en su cuenta de Instagram.

Clásica bienvenida a España.

"Lo poco que vengo y lo menos que vendré", comentó el piloto asturiano. No es la primera vez que el de Aston Martin mantiene algún roce con la prensa, es por eso que se ha mantenido lejos del país y parece que eso no irá a cambiar.