Fernando Alonso llegaba al Gran Premio de Brasil con la certeza de que no estaba teniendo un buen presente con Aston Martin, algo que quedó demostrado en las últimas semanas. Sorprendiendo a propios y extraños, el corredor asturiano quedó en el tercer lugar y cosechó un nuevo podio en la temporada, aunque eso no iba a ser todo, puesto que Lewis Hamilton tuvo palabras para con el asturiano.
Sin dudas, la rivalidad que ha existido entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton es conocida, aunque siempre se han mantenido muy respetuosos el uno con el otro. Atrás han quedado los duelos que nos supieron ofrecer; sin embargo, al día de hoy, sus caminos han vuelto a cruzarse.
Fernando Alonso y Lewis Hamilton continúan en plena competencia y vigencia, aunque, en este momento, su mayor rival sea Max Verstappen y todo lo que ha generado en Red Bull en estos últimos años. Tras la gran performance del asturiano el último fin de semana, el de Mercedes ha querido tener palabras hacia el de Aston Martin.
"No puedo hablar por Fernando, pero se nota, obviamente, mirando desde lejos y cómo conduce Fernando, que el talento claramente no le ha abandonado. Creo que tiene que ver con tu ética de trabajo. Está claramente en gran forma y está haciendo un trabajo increíble", expresó Hamilton.
Fernando Alonso ahora no tiene el mejor coche, pero sigue luchando siempre.
Además, se ha comparado con el bicampeón del mundo: "Sigo teniendo hambre como siempre, y claramente Fernando también. Creo que competir está realmente en nuestro ADN, en nuestra sangre y no trabajamos menos ahora que cuando éramos más jóvenes".