Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Fernando Alonso lanzó una advertencia a Checo Pérez para su futuro en Red Bull: "Lo persigue"

El piloto asturiano no se anduvo con vueltas a la hora de brindar su opinión sobre la batalla por el segundo lugar del campeonato de la Fórmula 1.

Fernando Alonso y Checo Pérez. Fernando Alonso y Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de haber tenido un gran duelo con Fernando Alonso en la última vuelta del Gran Premio de Brasil, Checo Pérez quedó en la cuarta posición y no pudo llegar al podio. De todas maneras, el tapatío se reivindicó de lo que había sido su performance en México, aunque, al parecer, eso no le basta a Red Bull.

Sin embargo, Checo Pérez continúa estando en el segundo lugar del campeonato de pilotos, algo que Red Bull valora y mucho, teniendo en cuenta el andar que estaba teniendo el tapatío en el último tiempo. Aunque Fernando Alonso le ha soltado una advertencia de cara al final de la temporada.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

Con Max Verstappen ya consagrado campeón, el segundo lugar del campeonato de pilotos se lo están disputando Checo Pérez y Lewis Hamilton, quien lo ha perseguido durante toda la temporada. Fernando Alonso no dudó en pronunciarse sobre esta batalla y tuvo palabras elogiosas para con el corredor británico.

Lewis Hamilton. Fuente: (Google)

"Lewis siempre lo hizo muy bien para mantenerse centrado y competitivo en los períodos de su vida en los que no tenía un paquete competitivo. No fueron muchos periodos, pero siempre rindió a un alto nivel", expresó el piloto de Aston Martin

Persigue a Checo Pérez en P2 y nunca se rinde.

"Ahora no tiene el mejor coche, Red Bull domina, pero sigue luchando siempre", concluyó Fernando Alonso sobre un subcampeonato que se definirá en la última carrera.