Miércoles 24 de Enero 2024
FÓRMULA 1

¿Lleva tranquilidad a Checo Pérez? La revelación de Red Bull sobre este piloto que podría tener el segundo asiento del equipo

El equipo de los Toros Rojos ha lanzado una importante información sobre uno de los pilotos que más sonaban para ser parte nuevamente de la escudería.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Bien se sabe que el presente de Red Bull tiene dos caras, una con Max Verstappen siendo campeón y primero en todo, mientras que por otro lado, tenemos a Checo Pérez, quien está recuperando su nivel a medida que termina la temporada. No obstante, el segundo asiento de la escudería parecería estar destinado todavía al mexicano.

A pesar de que en las últimas carreras se ha visto una nueva cara, lo cierto es que el nivel de Checo Pérez en la segunda mitad de la temporada ha decepcionado a Red Bull, es por eso que se había comenzado a barajar la posibilidad de que un nuevo corredor sea parte del equipo en lugar del tapatío.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

No obstante, el contrato de Checo Pérez finaliza en el 2024, por lo que tendremos más del mexicano en Red Bull. Aunque, en las últimas horas, el equipo de la bebida energética ha develado lo que le ha dicho uno de los pilotos que ha dejado ir, Daniel Ricciardo.

Daniel Ricciardo. Fuente: (Google)

Fue Christian Horner quien se pronunció sobre lo vivido con el piloto: "Durante la pandemia, Ricciardo me confesó que se equivocó al irse de Red Bull. Por su sentido del humor, pensaba que me estaba vacilando. Le dije que no se iba a ir a Renault y le dejé claro que me dijera cuándo iba a firmar el nuevo contrato. Después de diez minutos hablando, me convenció de que se iba y fue muy decepcionante".

Durante la pandemia, Daniel me llamó y me dijo que aunque odiaba decir lo que me iba a decir, y era que yo tenía razón. Se disculpó.

Además, añadió: "Pensé que Mercedes o Ferrari le habían ofrecido algo, pero él me dijo que no, que se iba a Renault, el motor que le había dejado tirado durante los dos últimos años".