Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

¡Se expone! La contundente decisión que tomó Red Bull sobre un logro de Max Verstappen en esta temporada

El equipo de la bebida energética ha decidido exponer un logro que ha alcanzado el neerlandés hace algunos meses, aunque con un particular detalle.

Max Verstappen. Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin dudas, Max Verstappen continúa liderando cómodamente el campeonato de la Fórmula 1, tanto es así que el piloto de Red Bull ha cosechado casi el doble de puntos de su máximo competidor hasta el momento en el campeonato de pilotos, Checo Pérez. En las últimas horas, el equipo de los Toros Rojos decidió exponer un particular trofeo del neerlandés.

Max Verstappen ha cosechado grandes victorias en la actual temporada, por lo que se ha llevado a su casa diversos trofeos que guardará en su colección, la cual ya tiene docenas. Sin embargo, hay uno en especial que quedará en el recuerdo por una insólita situación.

 Max Verstappen. Fuente: (Google)

Estamos hablando nada más ni nada menos que del trofeo que Lando Norris le rompió a Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría. En aquella situación, el joven piloto salió a festejar con sus colegas en el podio y, sin querer, dejó caer el trofeo del neerlandés.

El trofeo roto de Max Verstappen. Fuente: (Google)

En las últimas horas, se ha expuesto este trofeo en las vitrinas del equipo tal y como quedó aquel día, por lo que se deduce a que Max Verstappen decidió no repararlo, tal y como se rumoreaba por aquel entonces. Un trofeo con una insólita historia.