Sin dudas, Max Verstappen continúa liderando cómodamente el campeonato de la Fórmula 1, tanto es así que el piloto de Red Bull ha cosechado casi el doble de puntos de su máximo competidor hasta el momento en el campeonato de pilotos, Checo Pérez. En las últimas horas, el equipo de los Toros Rojos decidió exponer un particular trofeo del neerlandés.
Max Verstappen ha cosechado grandes victorias en la actual temporada, por lo que se ha llevado a su casa diversos trofeos que guardará en su colección, la cual ya tiene docenas. Sin embargo, hay uno en especial que quedará en el recuerdo por una insólita situación.
Estamos hablando nada más ni nada menos que del trofeo que Lando Norris le rompió a Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría. En aquella situación, el joven piloto salió a festejar con sus colegas en el podio y, sin querer, dejó caer el trofeo del neerlandés.
En las últimas horas, se ha expuesto este trofeo en las vitrinas del equipo tal y como quedó aquel día, por lo que se deduce a que Max Verstappen decidió no repararlo, tal y como se rumoreaba por aquel entonces. Un trofeo con una insólita historia.