A pesar de estar lejos del nivel del asturiano, Lance Stroll se ha mantenido con gran esperanza de cara a la carrera en Las Vegas, en donde intentará realizar un buen papel como ha sucedido en el Gran Premio de Brasil, en donde culminó en el quinto lugar, detrás de un gran Fernando Alonso.
Luego de varias carreras en donde Lance Stroll no había demostrado estar a la altura de Fernando Alonso, el canadiense pudo remontar y ayudar a Aston Martin a sumar puntos en el campeonato de pilotos, algo muy importante, ya que el asturiano era quien acarreaba al equipo.
Es por eso que el asiento de Lance Stroll en Aston Martin había sido muy criticado por el nivel que demostró en toda la temporada, aunque el piloto lo sabe. El compañero de Fernando Alonso se mostró muy optimista de cara a la próxima temporada, aunque reconoció que hubieron días muy difíciles.
"Sin duda, ha sido una temporada desafiante en algunos momentos (Ha habido) algunos momentos destacados, pero también algunos días realmente frustrantes en los últimos tiempos", expresó Stroll.
El plan es continuar el año que viene, con seguridad.
Así, el piloto de Aston Martin ha confirmado su presencia en el equipo para el 2024. ¿Seguirá teniendo de compañero a Fernando Alonso o recalará en Red Bull?