Domingo 21 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Frustrantes en los últimos tiempos": Las palabras de Lance Stroll que impactan de lleno en Fernando Alonso

El corredor canadiense se pronunció sobre lo que ha sido hasta el momento su temporada con Aston Martin y dejó una puerta abierta al futuro.

Lance Stroll.Lance Stroll. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de estar lejos del nivel del asturiano, Lance Stroll se ha mantenido con gran esperanza de cara a la carrera en Las Vegas, en donde intentará realizar un buen papel como ha sucedido en el Gran Premio de Brasil, en donde culminó en el quinto lugar, detrás de un gran Fernando Alonso.

Luego de varias carreras en donde Lance Stroll no había demostrado estar a la altura de Fernando Alonso, el canadiense pudo remontar y ayudar a Aston Martin a sumar puntos en el campeonato de pilotos, algo muy importante, ya que el asturiano era quien acarreaba al equipo.

Lance Stroll. Fuente: (Google)

Es por eso que el asiento de Lance Stroll en Aston Martin había sido muy criticado por el nivel que demostró en toda la temporada, aunque el piloto lo sabe. El compañero de Fernando Alonso se mostró muy optimista de cara a la próxima temporada, aunque reconoció que hubieron días muy difíciles.

Lance Stroll y Fernando Alonso. Fuente: (Google)

"Sin duda, ha sido una temporada desafiante en algunos momentos (Ha habido) algunos momentos destacados, pero también algunos días realmente frustrantes en los últimos tiempos", expresó Stroll.

El plan es continuar el año que viene, con seguridad.

Así, el piloto de Aston Martin ha confirmado su presencia en el equipo para el 2024. ¿Seguirá teniendo de compañero a Fernando Alonso o recalará en Red Bull?