Desde hace varias carreras que Max Verstappen viene siendo el número uno indiscutible de la actual temporada de la Fórmula 1. Tanto es así que el corredor neerlandés se consagró tricampeón del mundo con varias fechas de anticipación. No obstante, el neerlandés realizó una declaración inesperada sobre el próximo circuito.
No hay dudas de que el Gran Premio de Las Vegas es uno de los más especiales de la temporada por todas las luces y flashes que conllevar correr en aquel lugar. Sin embargo, a Max Verstappen mucho no le preocupa esta situación y así quedó demostrado en las últimas horas.
Bien se sabe que el circuito de Las Vegas tiene un show más visto que cualquiera de los otros circuitos, es por eso que los equipos de la Fórmula 1 han preparado algunas modificaciones en sus atuendos para estar a la altura. Aunque Max Verstappen aseguró que toda la exposición extra no lo seduce y que solamente hará su trabajo y se marchará.
El corredor de los Toros Rojos lanzó una declaración que dejó atónito a sus seguidores, puesto que confesó que no sabía como era la pista: "Todavía necesito ir al simulador. Para ser honesto, todavía ni siquiera conozco la pista".
Iré a Las Vegas, haré lo mío y me marcharé.
A pesar de que ya se ha consagrado campeón, el piloto neerlandés quiere acabar la temporada con la mayor cantidad de victorias posible y eso buscará el próximo fin de semana.