Martes 14 de Noviembre 2023
FÓRMULA 1

"Ni siquiera ellos vencerían a Max": Felipe Massa habló fuerte y claro sobre la chance de que Fernando Alonso fiche por Red Bull

El expiloto no se anduvo con reparos a la hora de comparar el nivel del asturiano con Checo Pérez en la actualidad y lo que sería tener a Fernando Alonso como compañero de Max Verstappen.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace algunos días explotó el rumor de que Fernando Alonso estaría muy cerca de fichar por Red Bull, algo que ha impactado a todos, más que nada por el trueque que se vislumbraba entre el español y Checo Pérez, quien recalaría en Aston Martin. Sin embargo, Felipe Massa brindó su punto de vista.

Bien es sabido que el andar de Checo Pérez en las últimas carreras con Red Bull no han sido el esperado, es por eso que se comenzó a cuestionar y mucho el futuro del mexicano al frente del segundo coche de los Toros Rojos. Fue allí cuando apareció en escena Fernando Alonso.

Felipe Massa. Fuente: (Google)

Al parecer, Red Bull tendría decidido fichar a Fernando Alonso para acompañar a Max Verstappen, aunque el propio asturiano fue quien desechó esa idea de inmediato. No obstante, eso no quiere decir que nadie se haya ilusionado y vislumbrado lo que sería el bicampeón del mundo haciendo dupla con el neerlandés.

Fernando Alonso y Max Verstappen. Fuente: (Google)

Felipe Massa ha sido uno de ellos y dejó claro que, ni siquiera Fernando Alonso ni Lewis Hamilton estarían a la altura del neerlandés en esta temporada. "Si pones a Fernando Alonso o Hamilton al lado de Verstappen, tampoco mejorarían mucho los números de Pérez", expresó el excorredor.

Ni siquiera ellos vencerían a Max.

Además, añadió: "Mientras Max esté contento y el equipo gane tanto el campeonato de pilotos como el de constructores, creo que lo prudente sería dejar las cosas como están ahora".