Miércoles 24 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Un año mucho más difícil en 2024": Red Bull vislumbra un panorama diferente para Max Verstappen en la próxima temporada

El equipo de los Toros Rojos sabe que los demás equipos tratarán de emular lo hecho con sus coches, por lo que se prevé un 2024 más competitivo.

Red Bull.Red Bull. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Bien se sabe que Red Bull ha dominado de principio a fin el actual campeonato de Fórmula 1, en donde ya es campeón. Ya sea con Max Verstappen en la mayor parte o Checo Pérez, el equipo de la bebida energética siempre ha estado en el podio y al tope. Aunque Christian Horner vislumbra un 2024 algo diferente.

Durante toda la temporada solamente han habido pocas oportunidades en las que Red Bull estuvo en apuros, puesto que Max Verstappen se encargó de llevar a su equipo a lo más alto, mientras que Checo Pérez también lo ha hecho, aunque en menor medida.

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Google)

Aunque todo sea color de rosas en la actualidad, lo cierto es que Christian Horner cree que esto cambiará en el 2024 por los avances de los demás equipos. "Será difícil mejorar significativamente el RB20 desde donde ha estado el RB19 este año", expresó el de Red Bull.

Christian Horner. Fuente: (Google)

"Los rivales copiarán parte de la filosofía de nuestro coche. Eso es indudable. Ya estamos viendo que eso comienza a suceder y solo tenemos que seguir intentando mejorar", comentó Christian Horner.

Espero un año mucho más difícil en 2024.

De todas maneras, tener a Max Verstappen en el equipo es un plus que ninguna otra escudería tiene, por lo que el equipo de bebida energética descansa en lo que pueda realizar el neerlandés.