Domingo 14 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Elegiría una victoria por encima de la diversión": Fernando Alonso, fuerte y claro sobre lo que espera en el final de su carrera

El corredor asturiano se ha sincerado y ha dejado claro cual es el gran objetivo del último tiempo.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A sus 42 años, Fernando Alonso sigue siendo uno de los grandes pilotos de la Fórmula 1 en la actualidad y la pregunta que todos se hacen es hasta cuando veremos al Nano en la pista. El asturiano fue muy contundente al respecto y aseguró que, antes de dejar la actividad, quiere conseguir algo pendiente.

El andar de Fernando Alonso en la presente temporada ha tenido algunos altibajos, aunque ha repuntado de gran manera en el último fin de semana, en donde culminó en la tercera posición del Gran Premio de Brasil. No obstante, el asturiano no se conforma con ello.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Y es que Fernando Alonso tiene muy claro que hay miles de seguidores que lo han estado apoyando para que pueda alcanzar su tan ansiada victoria número 33 en la Fórmula 1. "Hay una generación entera que no me ha visto ganar y hay mucha expectación. Darles una alegría significaría mucho", expresó el de Aston Martin.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

"Ahora quiero ganar, aunque sea poco divertido, una victoria o dos estaría bien tenerlas en el bolsillo y luego ya cambiar de objetivos. Ahora mismo elegiría una victoria por encima de la diversión, si te digo la verdad", comentó Fernando Alonso en conferencia de prensa.

Ahora la prioridad es ganar en la Fórmula 1 e intentar el tercer título. Luego me gustaría formar una familia.

Además, reveló que es lo que le gustaría hacer una vez terminada su carrera: "Me gustaría formar una familia cuando me retire, siempre lo he pensado desde niño. Se está alargando mi carrera, es cierto, pero sigo creyendo que algún día llegará y tampoco me queda tanto…".