Miércoles 15 de Noviembre 2023
FÓRMULA 1

La contundente determinación que tomó Fernando Alonso de cara al Gran Premio de Las Vegas

El piloto español se encuentra cien por ciento enfocado en lo que será la gran carrera del próximo fin de semana.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin dudas, el Gran Premio de Brasil quedará en la retina de los fanáticos por el gran duelo entre Fernando Alonso y Checo Pérez en la última vuelta del circuito, lo que derivó a que el corredor de Aston Martin pueda adelantarlo y subirse al podio, algo que no lograba desde hacia varias carreras. No obstante, el de Aston Martin ya ha cambiado de página y su mente está puesta en el próximo fin de semana.

El tercer lugar en el Gran Premio de Brasil ha sido una verdadera bocanada de aire fresco para Fernando Alonso y Aston Martin, puesto que venían tenido muchos altibajos en las últimas semanas, aunque más bajos que altos. Es por eso que la gran performance del español fue una gran noticia para el equipo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

En estas dos últimas carreras que quedan por delante, Aston Martin tratará de quedar lo más alto posible en el campeonato de pilotos, mientras que Fernando Alonso desea hacer lo propio en el campeonato de pilotos, en donde le ha sacado una luz de ventaja a Carlos Sainz.

La storie de Fernando Alonso. Fuente: (Google)

En la previa del Gran Premio de Las Vegas, el español decidió comenzar a probar el simulador de cara a la gran carrera del fin de semana. El propio asturiano compartió en sus redes sociales una fotografía del momento. Sin dudas, una carrera que está esperando para revalidar lo hecho en Brasil.