Miércoles 24 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"No lo es todo en mi vida": Las palabras de Max Verstappen que podrían dejarlo afuera de la Fórmula 1 en el futuro

El piloto de Red Bull se refirió a su futuro en el circuito y dejó algunas sensaciones que no pasaron para nada desapercibidas.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No hay dudas de que el Gran Premio de Las Vegas es uno de los más especiales de la temporada por todas las luces y flashes que conllevar correr en aquel lugar. Sin embargo, Max Verstappen mantuvo algunas declaraciones en la previa de la gran carrera que han preocupado a Red Bull.

Desde hace varias semanas que Max Verstappen se coronó campeón nuevamente en la Fórmula 1 y con un amplio margen sobre el resto de los pilotos. No obstante, el corredor de Red Bull jamás ha quitado el pie del acelerador, por lo que sigue cosechando triunfos hasta ahora.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Aunque, al parecer, no es lo único que lo motiva a Max Verstappen en esta vida y el neerlandés lo dejó claro en recientes declaraciones, en donde se refirió a su futuro en la Fórmula 1: "Quiero que el deporte esté en primer plano, no el espectáculo. Eso decidirá si me retiro o no".

Max Verstappen. Fuente: (Google)

"Siento como si estuviera viviendo en una maleta, en un hotel, todo el tiempo. Ahora mismo está bien, pero Cuanto mayor te haces, tal vez llegue un día en el que ya no quiera esto", expresó el corredor de los Toros Rojos.

La Fórmula 1 no lo es todo en la vida.

El neerlandés aún es joven para pensar en colgar los guantes de conducir, aunque ya ha anticipado que, el día que no le guste más el circuito, dará un paso al costado.