Domingo 14 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Uno menos: La noticia de este piloto de la Fórmula 1 que allana el camino para que Checo Pérez continúe en Red Bull

El tapatío estaba siendo observado y este corredor se rumoreaba como posible reemplazo para el segundo coche del equipo.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que en las últimas carreras se ha visto una nueva cara, lo cierto es que el nivel de Checo Pérez en la segunda mitad de la temporada ha decepcionado a Red Bull, es por eso que se había comenzado a barajar la posibilidad de que un nuevo corredor sea parte del equipo en lugar del tapatío.

Bien se sabe que desde hace varias semanas que el nombre de Checo Pérez es altamente cuestionado en Red Bull por sus últimas actuaciones, más teniendo en cuenta el brillante presente de Max Verstappen. Es por eso que el segundo asiento de los Toros Rojos estaba siendo muy observado.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

Tanto es así que se han comenzado a barajar ciertos nombres como posibles reemplazos del tapatío. Uno de ellos ha sido Lando Norris, quien se encuentra con contrato en McLaren; sin embargo, en las últimas horas, una información lo dejaría afuera de la carrera por el asiento de Red Bull, alivianando la situación de Checo Pérez.

Lando Norris. Fuente: (Google)

Y es que se ha sabido que McLaren ya ha iniciado conversaciones para renovar a Lando Norris, cuyo contrato finaliza en el año 2025. ¿Será un guiño para que el mexicano pueda repuntar y demostrar su nivel?