Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"A veces son excesivos para los pilotos": Fernando Alonso se sinceró sobre un aspecto de la Fórmula 1 que no lo convence demasiado

El corredor español se ha mostrado muy crítico sobre una de las particularidades que tiene el circuito, aunque sabe que es parte del juego.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de lo que fue su carrera en el Gran Premio de Brasil, Fernando Alonso ya se ha estado enfocando en lo que será su presentación en el Gran Premio de Las Vegas, en donde intentará repetir lo hecho hace algunas semanas y volver al tan ansiado podio.

En la previa a la gran carrera del fin de semana, Fernando Alonso se ha pronunciado sobre una de las facetas que más lo incomodan en la Fórmula 1.  Y quien mejor que el español para brindar su opinión de un circuito que lleva ya muchos años corriendo y conoce todos los pros y contras.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Fernando Alonso cuestionó los excesivos compromisos externos a las carreras de la Fórmula 1, como las presentaciones o shows: "Los 'drivers parade' o presentaciones y cosas así no siempre están en nuestra preparación soñada antes de la carrera".

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

"Sabemos que es importante para el deporte, pero creo que para los pilotos, los equipos, incluso para los medios es una temporada muy larga, hay muchos viajes y simplemente vamos a competir, que es lo que nos encanta. El 'paquete exterior' es a veces demasiado, pero lo entendemos", comentó el corredor de Aston Martin.

Los compromisos externos a la F1 a veces son excesivos para los pilotos.

De todas maneras, el asturiano tiene bien claro que, sin tales compromisos, no entraría el dinero suficiente para poder pagar los altos sueldos de los pilotos, aunque sí pretende que se revise con más detalle.