Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Me dijo lo que quería y no quería": La revelación de este nombre de Aston Martin sobre los pedidos de Fernando Alonso en Las Vegas

El asturiano ha tenido muy en claro cuales serán sus necesidades el próximo fin de semana.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, fue un gran fin de semana para Fernando Alonso, quien volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Tanto es así que en el Gran Premio de Brasil el asturiano ha su octavo podio en el último fin de semana. en la previa del Gran Premio de Las Vegas, Aston Martin reveló lo que ha pedido el asturiano para este fin de semana.

Fernando Alonso quiere aprovechar el gran impulso que fue estar nuevamente entre los tres mejores en el Gran Premio de Brasil para acudir a Las Vegas y volver al podio para ayudar a Aston Martin a escalar en el campeonato de constructores.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

El próximo fin de semana Fernando Alonso tendrá una prueba más que importante para seguir sacándole ventaja a Carlos Sainz en el campeonato de pilotos, es por eso que, apenas culminó la prueba en la simulación, el corredor asturiano se comunicó con Chris Conin, ingeniero de pista de Aston Martin, para expresarle lo que necesitará en Las Vegas.

Aston Martin. Fuente: (Google)

El propio Cronin se ha pronunciado al respecto y elogió la experiencia del español: "Nada más llegar me dijo lo que quería y no quería. Los pilotos más jóvenes pueden tardar un poco más en decir lo que necesitan, él no".

Nada más llegar me dijo lo que quería y no quería.

Nadie duda de que la experiencia de Fernando Alonso es una de sus grandes ventajas por sobre varios pilotos del campeonato de la Fórmula 1 y así ha quedado demostrado nuevamente.