Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"No necesita la ayuda de Max Verstappen": Helmut Marko, muy contundente sobre la situación de Checo Pérez en Red Bull

El asesor se ha pronunciado sobre lo que espera del mexicano en el Gran Premio de Las Vegas y fue muy contundente.

Helmut Marko y Checo Pérez.Helmut Marko y Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de tener a un Max Verstappen que no para de cosechar triunfos, lo cierto es que el segundo asiento de Red Bull está en mesa de discusión, más que nada teniendo en cuenta las últimas carrera de Checo Pérez, siendo el Gran Premio de México uno de los máximos fracasos del mexicano.

No obstante, el tapatío ha podido remontar en el Gran Premio de Brasil, a pesar de que no alcanzó para llegar al podio. Ahora, Checo Pérez tiene la gran oportunidad de seguir arriba en el campeonato de pilotos, en donde busca conseguir el subcampeonato con Red Bull.

Helmut Marko. Fuente: (Google)

El Gran Premio de Las Vegas está en la mira y Helmut Marko se ha pronunciado sobre la situación en la que se encuentra Checo Pérez y lo que el equipo espera del mexicano: "Solo necesita terminar delante o justo detrás de Lewis Hamilton en Las Vegas para asegurar esa segunda posición en el Mundial".

Checo Pérez. Fuente: (Google)

"Estamos tratando estas carreras restantes como finales de copa. Así es como hemos operado desde que ganamos el campeonato en Catar", expresó Helmut Marko sobre las últimas carreras que quedan por delante en el campeonato de Fórmula 1.

Checo Pérez no necesita la ayuda de Max Verstappen.

Aunque el andar del tapatío no haya sido el más esperado, Red Bull sigue confiando en lo que pueda llegar a realizar el mexicano y están seguros de que podrá lograr el subcampeonato.