Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Siempre son dramáticas": Las palabras de Red Bull que evidencian la complejidad del Gran Premio de Las Vegas

El equipo de la bebida energética no se anduvo con tapujos a la hora de pronunciarse sobre la gran carrera del próximo domingo.

Red Bull.Red Bull. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace varias carreras que Max Verstappen viene siendo el número uno indiscutible de la actual temporada de la Fórmula 1. Tanto es así que el corredor neerlandés se consagró tricampeón del mundo con varias fechas de anticipación. Ahora, a Red Bull se le presenta el Gran Premio de Las Vegas como un nuevo objetivo.

A pesar de que se ha consagrado campeón del campeonato de Fórmula 1 desde hace varias semanas, lo cierto es que Red Bull está trabajando para también conseguir el subcampeonato, algo que depende de lo que pueda realizar Checo Pérez.

Christian Horner. Fuente: (Google)

En la previa al Gran Premio de Las Vegas, Christian Horner se ha pronunciado sobre lo que espera del circuito el próximo fin de semana y anticipa una carrera a puras luces para Red Bull: "Esta carrera promete ser un niño grande. Es uno de los eventos más importantes del año en el calendario deportivo. Estoy convencido de que será un éxito sin precedentes".

Max Verstappen. Fuente: (Google)

"Ayer lo vi con Max cuando conducía por la pista en el simulador. La pista se ve muy bien. Es mega rápido y hay muchos lugares en los que puedes adelantar", expresó Horner.

Las carreras callejeras siempre son dramáticas. Lo vemos en Singapur, en Azerbaiyán y, por supuesto, en Montecarlo,

Así, el equipo de los Toros Rojos espera que sus pilotos vuelvan a estar a la altura y la escudería se encamine aún más a dominar completamente la actual temporada de la Fórmula 1.