Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

El dato alentador que acerca a Aston Martin a la victoria en el Gran Premio de Las Vegas

El equipo británico ha sido uno de los más efectivos en las primeras pruebas del circuito y así ha quedado demostrado.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que muchos no se esperaban un gran desempeño de Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil, lo cierto es que el de Aston Martin dejó claro por qué es uno de mejores pilotos de toda la historia de la Fórmula1. El corredor español protagonizó uno de los grandes momentos de la temporada.

Es por eso que el equipo británico mantiene toda la ilusión de que Fernando Alonso pueda volver a estar entre los mejores de la carrera, por lo que Aston Martin se ha enfocado en las mejoras para el Gran Premio de Las Vegas, en donde intentará dar otro paso hacia adelante.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Bien se sabe que la primera temporada de Fernando Alonso con Aston Martin está siendo algo inolvidable, aunque el español no se quiere quedar con eso y va más allá. Es por eso que las primeras pruebas del equipo británico en el Gran Premio de Las Vegas lo han demostrado.

Aston Martin. Fuente: (Google)

¿Qué pasó con Aston Martin en el Gran Premio de Las Vegas?

En las primeras pruebas de prácticas, Aston Martin ha sido el coche más rápido en el primer y tercer sector, algo que acerca al equipo de Fernando Alonso una vez más al tan ansiado podio. ¿Será la sorpresa de este fin de semana?