No hay dudas de que el Gran Premio de Las Vegas es uno de los más especiales de la temporada por todas las luces y flashes que conllevar correr en aquel lugar. Sin embargo, Max Verstappen mantuvo algunas declaraciones en la previa de la gran carrera que han preocupado a Red Bull de cara a la gran carrera del fin de semana.
Max Verstappen viene arrasando en casi todas las carreras del circuito, es por eso que el piloto de Red Bull se ha consagrado campeón con varias carreras de antelación. No obstante, el Gran Premio de Las Vegas se le podría presentar como un gran reto al neerlandés.
Bien se sabe que los circuitos nocturnos y callejeros han complicado a Max Verstappen a lo largo de su carrera, es por eso que el corredor de Red Bull no se mostró muy a gusto con las primeras pruebas de prácticas del equipo este viernes y así lo ha querido demostrar.
¿Qué pasó con Max Verstappen?
A pesar de no haber tenido malos números, lo cierto es que se ha notado la diferencia con respecto a diferentes circuitos. Al terminar las pruebas de prácticas, un periodista le consultó a Max Verstappen si disfrutó de la pista y el neerlandés respondió con un tajante "no".