Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Todavía tenemos que trabajar en algunas cosas": Fernando Alonso se sinceró sobre el presente de Aston Martin de cara al Gran Premio de Las Vegas

A pesar de que su equipo realizó una gran carrera en Brasil, el asturiano sabe que no se debe de conformar con ello.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El andar de Fernando Alonso en la presente temporada ha tenido algunos altibajos, aunque ha repuntado de gran manera en el último fin de semana, en donde culminó en la tercera posición del Gran Premio de Brasil. No obstante, el asturiano no se conforma con ello.

Es por eso que el Gran Premio de Las Vegas se ha presentado como la oportunidad para que el asturiano y Aston Martin confirmen su gran momento este fin de semana. Fernando Alonso dialogó con la prensa antes de las prácticas libres y se mostró muy medido.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Bien se sabe que Aston Martin se encuentra en un momento de pruebas, ya que se estima que en el 2024 veremos al verdadero equipo. No obstante, Fernando Alonso no pierde el tiempo y ha conseguido varios podios en lo que va de la temporada.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

En la previa al Gran Premio de Las Vegas, el bicampeón del mundo se sinceró sobre como llega el equipo británico para esta carrera: "Hemos tenido un primer día decente, pero todavía tenemos que trabajar en algunas cosas"

Creo que la clasificación y la carrera estarán muy reñidas.

"Veremos mañana cuando extraigamos más potencial del coche", expresó un Fernando Alonso que quiere repetir lo hecho hace algunos días en el Gran Premio de Brasil, en donde se reencontró con el podio luego de varias carreras en donde se marchó con la frente marchita.