Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Luchar con Checo Pérez": Fernando Alonso reveló el gran objetivo que tiene en el Gran Premio de Las Vegas

El asturiano sabe que tendrá por delante un circuito difícil y que el rival a vencer será el tapatío, como así también Lewis Hamilton.

Fernando Alonso y Checo Pérez.Fernando Alonso y Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mucho se ha hablado del gran duelo que tuvieron Fernando Alonso y Checo Pérez, tanto es así que se ha conocido un dato que enaltece aún más al piloto de Aston Martin. Y es que el español le ha ganado la pulseada estando en clara desventaja ante el mexicano.

Es por eso que muchos fanáticos estaban esperando con ansias que llegue el Gran Premio de Las Vegas para poder volver a ver a Fernando Alonso y Checo Pérez tener un segundo round, algo que ha dejado claro el corredor de Aston Martin en las últimas horas.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

El Gran Premio de Las Vegas ya está entre nosotros y los pilotos ya han pasado por las pruebas clasificatorias. Fernando Alonso culminó en el décimo lugar, aunque, con la sanción a Carlos Sainz, el asturiano largará el día domingo desde la posición número nueve.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

No obstante, Fernando Alonso sabe que las verá difícil esta vez, pero dejó claro que el objetivo del equipo es estar a la par con Checo Pérez y Lewis Hamilton. "Los Ferrari están en otra liga, no creo que sea una oposición para Carlos".

A ver si podemos luchar con Hamilton y con Checo.

La tan ansiada cita llegará este domingo y se sabrá la verdad sobre el posible subcampeonato de Checo Pérez, quien puede tener un nuevo duelo ante Fernando Alonso.