Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"No había mucho más": Fernando Alonso se sinceró sobre el desempeño de Aston Martin en las pruebas del Gran Premio de Las Vegas

El corredor español no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre las pruebas clasificatorias del día sábado.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El andar de Fernando Alonso en la presente temporada ha tenido algunos altibajos, aunque ha repuntado de gran manera en el último fin de semana, en donde culminó en la tercera posición del Gran Premio de Brasil. No obstante, el asturiano no se conforma con ello.

Es por eso que el Gran Premio de Las Vegas representaba una gran oportunidad para Fernando Alonso para confirmar el buen momento que se ha vivido en Aston Martin el último fin de semana. No obstante, las pruebas clasificatorias del día sábado han hecho tambalear al equipo británico.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Desde hace algunas semanas que Aston Martin transita alguno altibajos y se ha demostrado nuevamente en el Gran Premio de Las Vegas. Fernando Alonso culminó en la novena posición en las pruebas del día sábado y partirá desde una posición incómoda en la gran carrera del domingo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Luego de las clasificatoria, el asturiano se expresó sobre el rendimiento del equipo: "Creo que ha sido una prueba muy buena, hemos optimizado todas las vueltas. En la Q3 también contento con las vueltas y no había mucho más".

Vuelves a tu sitio natural.

"Si fuese clasificación a una vuelta o una sprint, tendría más oportunidades", comentó Fernando Alonso, quien no pierde las esperanzas de hacer una gran carrera el día domingo.