Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Si me jodes, te jodo yo": Max Verstappen, sin filtros sobre la pelea con Esteban Ocon en el Gran Premio de Las Vegas

El de Red Bull y el de Alpine protagonizaron una polémica luego de un choque con sus autos en la prueba clasificatoria.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No hay dudas de que el Gran Premio de Las Vegas es uno de los más especiales de la temporada por todas las luces y flashes que conllevar correr en aquel lugar. Sin embargo, Max Verstappen tuvo un momento de pocas luces con Esteban Ocon, con quien protagonizó una gran polémica.

Max Verstappen llegaba liderando las pruebas clasificatorias, aunque con algunos inconvenientes y todo se le ha hecho cuesta arriba cuando casi choca con Esteban Ocon, lo que hizo que el de Red Bull estallara de rabia, ya que consideró que había sido culpa del piloto de Alpine.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Luego de las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Las Vegas, Max Verstappen se refirió al duelo que mantuvo con Esteban Ocon y no se anduvo con vueltas a la hora de ser contundente con el piloto de Alpine. 

El enfrentamiento de Ocon y Verstappen. Fuente: (Google)

"Pensé: 'Bueno, si me jodes, yo también te joderé en la curva 1'. Y eso, obviamente, funcionó bien", expresó el piloto de Red Bull, visiblemente enfadado con la situación que le tocó protagonizar. Aunque no había quedado ahí, puesto que ambos pilotos discutieron luego de la carrera cara a cara.

Si me jodes, te jodo yo.

No es la primera vez que el piloto de Alpine protagoniza una polémica, ya que, hace algunas semanas, mantuvo una disputa con Fernando Alonso y hasta lo llamó "idiota".