Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Estos coches no están hechos": La dura revelación de Fernando Alonso sobre Aston Martin tras el Gran Premio de Las Vegas

El asturiano no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre las complicaciones que ha tenido este último fin de semana.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de lo que fue su carrera en el Gran Premio de Brasil, Fernando Alonso se estaba enfocando en lo que sería su presentación en el Gran Premio de Las Vegas, en donde intentaría repetir lo hecho hace algunas semanas y volver al tan ansiado podio. Sin embargo, esto no ha podido ser.

Atrás quedó la el gran fin de semana pasado en donde hemos visto a un Fernando Alonso con todas las luces y realizando una de las mejores batallas en la actual temporada de Fórmula 1 junto a Checo Pérez. El asturiano culminó en el noveno lugar, muy lejos de aquel podio.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

En las pruebas clasificatorias, Fernando Alonso se había mostrado algo pesimista de cara a la gran carrera del día domingo, y no es para menos, puesto que el de Aston Martin no pudo nunca sobrepasar el momento y tomar distancia de los demás pilotos.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Al termino del Gran Premio de Las Vegas, el asturiano fue muy contundente con la actuación del equipo y sus coches: "Sé que el espectáculo puede tener buena pinta desde fuera, pero estos coches no están hechos para tomar curvas a 80 km/h. Estos coches están construidos para Suzuka, Barcelona y Silverstone".

Estos coches no están hechos para tomar curvas a 80 km/h.

El español deberá pasar rápido de página, ya que está peleando cabeza a cabeza en el campeonato de pilotos con Carlos Sainz, con quien mantiene la misma cantidad de puntos.