Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Más que Mercedes: La increíble marca que superó Red Bull luego de la victoria en el Gran Premio de Las Vegas

El equipo de la bebida energética se ha hecho con una gran carrera con Max Verstappen y Checo Pérez.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Bien se sabe que el presente de Red Bull tiene dos caras, una con Max Verstappen siendo campeón y primero en todo, mientras que por otro lado, tenemos a Checo Pérez, quien está recuperando su nivel a medida que termina la temporada. No obstante, en el Gran Premio de Las Vegas ambos pilotos estuvieron muy a la par.

Es por eso que ayudaron a Red Bull a conseguir el tan ansiado campeonato y subcampeonato, algo inédito para la escudería, ya que nunca habían alcanzado esta marca. Pero eso no es todo, puesto que, con la victoria de Max Verstappen, el equipo de los Toros Rojos alcanzó una nueva marca.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Y es que el el Red Bull RB19 de Max Verstappen ya es el coche con más victorias en una misma temporada de Fórmula 1, superando al Mercedes W07 del año 2016, que ostentaba 19 victorias. Una vez más, los Toros Rojos han demostrado que son uno de los mejores equipos de la historia.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

En el horizonte queda el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque ya sin nada en juego, puesto que ambos pilotos del equipo cumplieron su cometido, aunque intentarán estar nuevamente en el podio como nos tienen acostumbrados.