Sábado 13 de Enero 2024

¿Cuánto vale la moneda de 5 pesetas de Murcia del año 1999? Descubre la cantidad de euros que puedes obtener por una de ellas

Esta moneda de fines de la década del 90 puede sacarte de un apuro económico en cuestión de minutos.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La numismática le ha dado a los ciudadanos de España la posibilidad de poder tener su propio tesoro al alcance de la mano. Las monedas antiguas han cobrado una gran notoriedad en el último tiempo, siendo muy buscadas por todos los coleccionistas. En esta ocasión, queremos contarte acerca de una moneda muy especial acuñada a fines de la década de los 90.

A pesar de que el valor de las monedas aumenta con el paso del tiempo, lo cierto es que no debes volver tan atrás en los años para encontrar una pieza digna de ser vendida a un muy buen precio. Este es caso de la moneda de 5 pesetas de Murciala cual estuvo en circulación en el año 1999.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda en cuestión pertenece a una tirada que ha circulado durante varios años de la década de los 90 y que incluía a varias ciudades de España, siendo Murcia una de las más especiales. El valor histórico que representa tener una moneda en tu poder hoy en día la hace ser una de las más valiosas del mercado.

Moneda de Murcia. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Murcia?

Ahora bien, vayamos a lo importante, ¿Cuánto dinero puedes obtener con una de estas piezas en tu bolsillo? El mercado de hoy en día ha tasado esta moneda de Murcia en 455 euros. Aunque, en algunas oportunidades, algunos usuarios se han hecho de una suma de hasta 500 euros.