Sábado 13 de Enero 2024

DIY: Descubre cómo reutilizar los cajones de frutas que tienes tirados y convertirlos en decoraciones para tu hogar

Si tienes varias cajones de frutas que ya no utilizas, no te deshagas de ellos y presta a atención a las ideas que tenemos para ti.

Caja de frutas.Caja de frutas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Son muchos los casos de personas les ha pasado de que han acumulado objetos viejos que ya no utilizan y están por deshacerse de ellos. Sin embargo, con estas ideas para reutilizar que te traemos puedes encontrarle una nueva vida útil a diversos elementos de tu hogar.

En este caso, si tienes cajas de fruta y estás pensando en tirarla a la basura, considera en reutilizar algunas de ellas y convertirlas en diversas decoraciones para tu hogar en tan solo minutos. Solo debes prestar mucha atención a las especificaciones que tenemos para que puedas convertirlas.

Caja de frutas. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar cajas de frutas

Una de las tantas ideas para que puedes reutilizar tus cajas de frutas es convertirlas en un hermoso porta maceta. Para ello deberás lijar bien la caja y pintarla del color que más te guste, para luego colocar sobre la base un recipiente para contener el exceso de agua que drene después del riego y para terminar pon tu planta favorita dentro del cajón.

Caja de frutas. Fuente: (Google)

Si estás en tu living y crees que le hace falta algo más entonces no dudes en reutilizar tus cajas de frutas y convertirlas en una mesa ratona. Consigue 4 cajones de madera y líjalos para que no quede ninguna astilla. Luego barnízalos y por último pega las caras de cada cajón formando la mesa.

Temas