Nunca está de más abrir bien los ojos y observa a tu alrededor, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, quisimos traerte los detalles de la moneda con un agujero en el centro de la década del 60.
Nadie creería que una simple moneda de la década de los 60 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para esas épocas, las monedas con un agujero en el centro eran muy comunes, aunque nadie se esperaría que décadas más tarde serían el centro de atención.
En este caso, estamos hablando de la moneda de 50 céntimos del año 1963 que, como mencionamos anteriormente, tiene la particular de ostentar un agujero en el centro. Este detalle la ha vuelto una de las monedas más valiosas en la actualidad.
Tanto es así que se ha sabido de casos de personas que han llegado a desembolsar una suma no menor a la de 800 euros. De todas maneras, si encuentras una de estas y alberga algún error de acuñación, su precio puede elevarse aún más.