Nadie puede negar que las monedas antiguas han conseguido tener un gran valor comercial en el día de hoy. A pesar de haber salido de circulación hace muchos años, los errores de acuñación o pequeñas desviaciones o variaciones en el diseño que se han ido encontrando con el correr del tiempo ha hecho que una simple pieza pueda valer cientos o miles de euros.
Sin lugar a dudas, la moneda de 5 pesetas de mediados de la década del 70 ha hecho estragos en los coleccionistas y en la numismática misma. Esta pieza con la imagen de Juan Carlos I acuñada en el año 1975 es considerada una de las más valiosas del mercado.
Esta moneda en cuestión se ha erigido como una de las piezas que llevan la imagen de Juan Carlos I más buscadas en la actualidad. El contexto histórico en el que fue acuñada ha sido el principal responsable de que hoy valga mucho dinero, como así también distintas variaciones en su diseño.
¿Cuánto vale una moneda antigua?
Es por eso que esta moneda en cuestión ha llegado a alcanzar la suma de 1.200 euros en lugares oficiales de compra y venta. El dinero suficiente para poder disfrutar de las mejores ofertas de Mango, ya sea en su versión Home o Teen.