Sábado 13 de Enero 2024

No te deshagas de tus remeras viejas y conviértelas en decoraciones con esta idea para reutilizar

Sabemos que dispones de algunas prendas que han quedado en el olvido y están tiradas, es por eso que te aconsejamos que prestes mucha atención a esta nota.

Remeras.Remeras. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Claramente a todos nos ha pasado que con el correr del tiempo ciertas prendas queden viejas o se rompan y tengamos que deshacernos de ellas. No obstante, con estas ideas para reutilizar puedes convertir aquellas remeras que ya no uses en divertidas decoraciones para tu hogar.

El auge del reciclaje sigue estando entre nosotros y así ha quedado demostrado nuevamente cuando se dieron a conocer esta idea para reutilizar las remeras viejas. Es por eso que no debes perderte ningún detalle para que puedas convertirlas en algo completamente distinto y en pocos pasos.

Almohadones. Fuente: (Google)

Si ves que algo le falta a tu living o a tu habitación y quieres darle un toque distinto, entonces no dudes en reutilizar tus remeras viejas y convertirlos en almohadones en cuestión de minutos. Lo primero que tienes que hacer es cortar las remeras en forma de cuadrado, en la parte trasera y delantera.

Almohadones. Fuente: (Google)

Luego, coser los laterales de tus almohadones al revés, dejando un pequeño agujero para rellenarlos, para después colocarle un cierre en uno de los lados. Puedes añadirle las decoraciones que creas necesarias y rellenarlos con goma espuma.