Domingo 14 de Enero 2024

Dales un nuevo uso a los jeans viejos con estas sencillas ideas para reutilizar

Convierte rápidamente tu prenda de vestir en accesorios para tu hogar en pocos minutos.

Jeans.Jeans. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Siempre nos ha pasado que tenemos algún jean que ya no usamos por distintos motivos y que lo tenemos de adorno en nuestro armario. Es por eso que te traemos algunos ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera esos pantalones viejos y convertirlos en algo útil para tu día a día.

Si eres de esas personas que aún guardan sus jeans viejos porque no sabes que hacer con ellos, entonces estas ideas para reutilizar son ideales para ti. Tómate un segundo para observar las diferentes cosas que puedes realizar con tus pantalones viejos.

Organizador. Fuente: (Google)

Ideas de reciclaje con jeans

Un organizador de baño siempre viene bien, aunque nunca hubieses creído que podrías hacerlo con un jean viejo. Esto es así gracias a esta idea para reutilizar que te traemos. Solo tienes que cortar un rectángulo grande que será la base del organizador y luego otros pedazos cuadrados más pequeños que serán los bolsillos.

Alfombra de jean. Fuente: (Google)

¿Alguna vez has visto una alfombra de jean? Puedes hacerla en simples pasos con aquellas prendas que estaban en el olvido. Para ello, tendrás que cortar pequeños pedazos y pégalos uno de lado del otro dándole la forma y el tamaño que quieras.