Viernes 12 de Enero 2024

La misteriosa moneda de la década del 50 que puede comprarte una cena en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz

Descubre el increíble valor de esta moneda que puede hacerte deleitar los mejores platos del considerado el mejor chef del mundo.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La historia de España está marcada por hechos e hitos históricos que perduran hasta el día de hoy. Además, distintas personajes le han dado vida, tanto para bien como para mal a la grandeza del país. Esto se ha reflejado en las monedas que han ido apareciendo a lo largo de los años, como es el caso de esta pieza de fines de la década del 50 que veremos a continuación.

La numismática se encarga de coleccionar diversos diseños y estilos de monedas que anduvieron por los bolsillos de los españoles durante decenas de años, es por eso que en esta ocasión quisimos traerte la moneda de 5 pesetas de 1957, considerada como una de las más valiosas del medio.

Moneda de 1957. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la década del 50?

Esta moneda en cuestión tiene la imagen de Francisco Franco y es una de las más buscadas de su época. A pesar de no haber sido grato con la historia de España, las monedas del dictador son una de las más valiosas de la actualidad, alcanzando una suma de 240 euros en algunas oportunidades.

Dabiz Muñoz. Fuente: (Google)

Una suma de dinero más que interesante que puede pagarte una cena en el nuevo restaurante que Dabiz Muñoz está por abrir en Madrid. El considerado por tercera vez mejor chef del mundo está construyendo su nuevo restaurante en La Finca, la urbanización de lujo donde viven muchos millonarios en Pozuelo de Alarcón.