Domingo 14 de Enero 2024

La pieza de la década del 90 más buscada: La moneda de La Rioja con la que puedes llegar a obtener más de 220 euros en minutos

Descubre los secretos de una pieza que puede ser la solución a todos tus problemas económicos.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Está de más decir que en esta época no te puedes deshacer de ninguna de tus monedas antiguas, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de La Rioja de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 5 pesetas de La Rioja del año 1996, la cual se convirtió rápidamente en una de las favoritas por aquellas personas que se adentraron en el mundo de la numismática. Es por eso que esta pieza en cuestión ha incrementado su valor de una manera considerable en el último tiempo.

Moneda de La Rioja. Fuente: (Google)

Se ha sabido de casos de personas que llegaron a obtener por una de estas piezas una suma no menor a la de 200 euros. No obstante, si encuentras un error de acuñación en una moneda como estas, su precio puede elevarse aún más. ¡Presta mucha atención!