Sábado 13 de Enero 2024

¿Tienes esta moneda de 5 pesetas de Murcia? Entonces puedes hacerte acreedor de una suma de más de 120 euros

No te pierdas los detalles de esta pieza que fue muy popular en la década del 90 y lo sigue siendo al día de hoy.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A lo largo del tiempo hemos visto muchos casos de personas que han conservado una moneda durante mucho tiempo y, sin darse cuenta, se hicieron con una gran cantidad de dinero al subastarla o cambiarla. Las personas que han vivido en plenitud la década del 90 saben que las monedas de aquellas épocas de por si eran muy especiales, como es el caso de la moneda de Murcia.

En esta ocasión te contamos acerca de las monedas que han tenido su historia y que fueron acuñadas en la década del 90, unos años muy importantes para el mundo. Estamos hablando de las monedas de 5 pesetas con la imagen de distintas ciudades de España.

Monedas. Fuente: (Google)

La moneda de 5 pesetas de Murcia del año 1996 se ha erigido como una de las monedas más buscadas de su época. Tanto es así que esta pieza es de las valoradas en el último tiempo en el mundo de la numismática, por lo que puedes obtener grandes sumas de dinero por una de ellas.

Moneda de Murcia. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Murcia?

Ahora bien, el valor de la misma puede ir variando dependiendo el buen estado de conservado que tenga. De todas maneras, solamente por tener en tu poder una moneda de Murcia de la década del 90 ya puedes asegurarte, al menos, 100 euros.