Sábado 13 de Enero 2024

Descubre la milagrosa moneda de la década del 70 con la que puedes pagarte una entrada para ver a los Lakers

No te pierdas los detalles de esta moneda que le ha dado grandes réditos económicos a los ciudadanos españoles.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nadie podría pensar que una simple moneda te sacaría de algún aprieto económico, o bien, te ayudaría a pagar una entrada para ver al equipo de tus sueños. Con la numismática todo es posible y así ha quedado demostrado en el último tiempo en España, en donde se ha vuelto muy popular entre los ciudadanos, los cuales han comenzado a observar bien cada rincón de su hogar tratando de encontrar una de estas valiosas piezas.

En esta ocasión en especial te traemos una de las monedas que más han pedido los coleccionistas. Se trata de la moneda de 25 pesetas del año 1978, en la cual podemos apreciar la imagen de Juan Carlos I. El valor de esta pieza radica en la escasa tirada que se realizó en aquella época y los errores de acuñación que se han ido descubriendo con el correr de los años.

Moneda de 1978. Fuente: (Google)

¿Cuánto dinero puedo obtener por una moneda antigua?

Esta moneda en cuestión se ha erigido como una de las más valiosas de su época, ya que no existe muchas de ellas debido a la poca tirada que hubo en circulación. Esta pieza fue previa al Mundial de Fútbol 1982 que organizó España, por lo que existen algunas alusiones al evento. Es por eso que una pieza como estas ha alcanzado la suma no menor a la de 1.000 euros.

Estadio de Los Lakers. Fuente: (Google)

Una suma más que considerable para poder pagarte una entrada para ver a Los Ángeles Lakers, uno de los equipos más populares de la NBA. El valor de las entradas en cuestión oscila entre los 50 y 255 euros, dependiendo de la ubicación en el estadio.