Sábado 13 de Enero 2024

DIY: Descubre como reutilizar las botellas de plástico que están en desuso con estas increíbles ideas para tu hogar

Si tienes por doquier botellas de plástico, no te deshagas de ellas, puesto que pueden serte muy útil como decoración para tu casa.

Botella de plástico.Botella de plástico. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Si tienes muchas botellas de plástico en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para leer esta idea para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellas botellas que estaban destinadas a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos.

Para aquellos casos en donde se nos juntan diversos objetos que ya no utilizamos, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus botellas de plástico y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos

Botella de plástico. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar botellas de plástico

Una de las ideas que más se han visto en el último tiempo es reutilizar las botellas de plástico para convertirlas en un sistema de riego continuo para tu jardín. Solo debes realizarle algunos agujeros a la botella y colocar el pico de la misma en la manguera.

Botella de plástico. Fuente: (Google)

Si eres de esas personas que les encanta contribuir con la naturaleza, puedes crear un comedero para pájaros. Solo tienes que utilizar unas cucharas de madera para hacer este comedero para pájaros tan único y especial.