Sábado 13 de Enero 2024

Una de las piezas más buscadas: Si tienes esta moneda de 10 céntimos del año 1999 puedes hacerte acreedor de más 220 euros

Descubre el inmenso valor que ha alcanzado esta moneda acuñada a fines de la década del 90.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, la década de los 90 nos ha dejado grandes hitos a todos los españoles, es por eso que las monedas no han quedado exentas a ello. Este es el caso de la moneda de 10 céntimos de 1999 con la imagen de Cervantes, la cual tiene un error muy valioso para los coleccionistas.

Además de que la imagen de Cervantes en una moneda española ya de por si es muy valiosa, lo cierto es que existe un error de acuñación en esta pieza de 20 céntimos que puede llegar a hacerte ganar miles de euros en una sola pasada. Presta atención a los detalles que te mencionaremos a continuación.

Monedas. Fuente: (Google)

La imagen de Cervantes estuvo en auge a fines de la década del 90 gracias a una moneda que acaparó la atención de todos. Aunque lo que más llamó la atención de la misma fueron sus errores de acuñación, los cuales permitieron que los portadores de esta moneda puedan sacar grandes réditos económicos.

Moneda de 1999. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la década del 90?

Un exceso de metal en el rostro de Cervantes ha hecho que la moneda de 10 céntimos del año 1999 sea considerada como una de las monedas más valiosas del mercado. Actualmente, se ha sabido que una pieza como esta ha llegado a alcanzar una suma de 240 euros.