Sábado 13 de Enero 2024

DIY: Reutiliza los frascos de crema que ya no uses para crear hermosas decoraciones para tu hogar

Si tienes frascos de vidrios en tu casa y no sabes que hacer con ellos, puede que esta nota llegue a servirte.

Frascos de crema.Frascos de crema. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Si quieres darle una nueva vida útil a los objetos en desuso de tu hogar, tómate un segundo para separar los frascos de crema vacíos para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar  con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con tus frascos desechables.

Frascos de crema. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar frascos de crema vacíos

Para aquellas personas que están la mayoría del tiempo trabajando desde un escritorio, reutilizar los frascos de cremas vacíos para convertirlos en un porta útiles es una gran opción. Solo tienes que limpiarlo y pintarlo del color que más te guste y estará listo para albergar lapiceras, lápices y todo tipo de útiles.

Frascos de crema. Fuente: (Google)

Otra de las ideas que le servirán a tu cocina es convertir los frascos de crema en un organizador de especias. Como en el caso anterior, lava bien el frasco antes de utilizarlo para que puedas guardar las especies, granos y hasta cereales que más te gusten.

Temas