Viernes 12 de Enero 2024

La joya numismática de plata más buscada: Descubre la moneda conmemorativa con la que puedes ganar más de 155 euros

Esta pieza es una de las más raras en el mercado actual y una codicia para los amantes de la numismática

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Son muchos los casos de personas que han sacado grandes beneficios económicos por una moneda rara, aunque nadie se esperaba que pudiera lograrse con una pieza inédita.  En este caso, estamos hablando de una moneda de plata de edición limitada que se ha convertido en el centro de atención.

La moneda de plata de edición limitada en homenaje a la marina española se ha vuelto muy popular entre los que siguen la numismática, puesto que el contexto histórico en el que fue acuñada y las distintas desviaciones que han presentado algunas piezas son dignas de coleccionar

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda de plata se ha convertido en una de las más requeridas por los coleccionistas, lo que ha hecho que su valor aumente con el correr de los años. Estamos hablando de la moneda de plata en homenaje a la marina española que alberga la imagen de Galiana, Churruca y Gravina.

Moneda de la marina española. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la marina española?

Ahora bien, vayamos a lo más importante, puesto que una moneda de este estilo puede tener diversos valores. En el caso de la moneda de la marina española, se ha sabido que su precio puede oscilar los 165 euros en lugares oficiales y ventas por Internet.