Sábado 13 de Enero 2024

La milagrosa moneda con un agujero en el centro que te otorgará una cata de vinos en Valencia

Descubre el inmenso valor de esta pieza que fue acuñada en la década del 40.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A lo largo de todos estos años se han conocidos diversas situaciones en donde una simple moneda antigua le ha dado grandes réditos económicos a los españoles. Debido a esta razón, son muchos los ciudadanos que han comenzado a prestarle más atención a las monedas que albergan en sus casas o en sus propios bolsillos, como es el caso de esta moneda de la década del 40 que su valor ha hecho abrir bien los ojos a más de una persona.

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas. La década del 40 ha dado grandes pesetas que en el día de hoy son algunas de las monedas más valiosas en el mundo de la numismática.

Moneda de 1949. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la década del 40?

En este caso, estamos hablando de la moneda de 50 céntimos de 1949 que tiene la particularidad de tener un agujero en el centro. Bien se sabe que las monedas con estas características se han vuelto muy valiosas con el correr del tiempo, tanto es así que una pieza como la mencionado ha alcanzado el valor de 230 euros.

Cata de vino en Valencia. Fuente: (Google)

Una suma para nada despreciable para que puedes disfrutar de una cata de vinos en Valencia y aprovechar un tour gastronómico. Uno de los puntos más atractivos es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en donde puedes deleitarte con una comida de 10 platos (que incluye tapas y vino) en una terraza en la planta 33.