Sábado 13 de Enero 2024

No te deshagas de las cajas de zapatos que ya no sirven y conviértelas en decoraciones con estas ideas para reutilizar

Te traemos una nueva opción para que puedas darle una nueva vida útil a aquellas cajas que tienes tiradas por tu casa.

Caja de zapatos.Caja de zapatos. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Seguramente a muchas personas les ha pasado de que han acumulado objetos viejos que ya no utilizan y están por deshacerse de ellos. Las cajas de zapatos son las más comunes en acumularse por todo el hogar, es por eso que te traemos estas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera.

En esta nota te traemos algunas ideas para que puedas reutilizar tus cajas de zapatos para darle una nueva vida útil. Como por ejemplo, convertirlas en un organizador. Para esto tendrás que limpiar y cortar las solapas de arriba en caso que las tenga, sino sacándole la tapa suficiente. Luego, pegar varios palitos de helado sobre las cuatro caras de la caja, para luego forrar con el estilo que más te guste.

Caja de zapatos. Fuente: (Google)

Un zapatero es otra de las ideas para reutilizar que más se han visto en este tiempo, ya que puedes albergar tus calzados más cómodamente. Coge las cajas desármalas y dóblalas en tres partes formando un prisma triangular, para luego unir las distintas caras y comienza a apilar las cajas con forma de prismas hasta formar un mueble zapatero.

Zapatero. Fuente: (Google)

Para culminar con estas maneras para reutilizar, podemos convertir las cajas de zapatos en un organizador de té. Recorta tiras de cartón del ancho y largo que creas necesario y luego colócalas en el interior de la caja de manera tal que sean los separadores de la caja de té.

Temas