Domingo 14 de Enero 2024

Consigue esta moneda de un agujero en el centro y obtiene más de 120 euros en cuestión de minutos

Si estás en un apuro económico, esta moneda puede ser realmente una salvación a todos tus problemas.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las joyas numismáticas no se cansan de aparecer en el día a día de España, es por eso que el mercado ha estado completamente revolucionado con grandes hallazgos que se han hecho en el último tiempo. Hoy te contaremos sobre una moneda en particular con un agujero en el centro que debes conocer, puesto que tiene un valor muy alto hoy en día.

Si de rarezas numismáticas hablamos, no debemos olvidar la moneda de 50 céntimos del año 1949, la cual presenta un agujero en el medio y es una de las más valoradas en el mercado actual. Esta moneda se ha erigido como una de las más valiosas y buscadas de su época.

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que, con el correr de los años, la moneda de 50 céntimos del año 1949 se volvió muy popular desde que la numismática está en auge por estos tiempos. El valor histórico que representa es uno de los grandes factores para que esta moneda sea el centro de atención.

Moneda de 50 céntimos. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda con un agujero en el centro?

Pero, ¿Cuál es el precio de una moneda como la mencionada? Pues bien, se ha sabido de casos de coleccionistas que llegaron a desembolsar una suma de alrededor de 125 euros por alguna de ellas. Aunque, si la moneda posee algún error de acuñación, ese precio puede elevarse aún más.