Martes 16 de Enero 2024

No creerás lo que puedes llegar a ganar con esta famosa moneda de Juan Carlos I: Más de 170 euros

Descubre cual es la moneda que se ha catapultado para ser una de las piezas predilectas de la actualidad.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nadie podría pensar que una simple moneda de Jua Carlos I te sacaría de algún aprieto económico, o bien, te ayudaría a pagar algunos de tus servicios. Con la numismática todo es posible y así ha quedado demostrado en el último tiempo en España, en donde se ha vuelto muy popular entre los ciudadanos.

En esta ocasión en especial te traemos una de las monedas que más han pedido los coleccionistas. Se trata de la moneda de una peseta del año 1980, en la cual podemos apreciar la imagen de Juan Carlos I. El valor de esta pieza radica en la escasa tirada que se realizó en aquella época, como así también que sea una moneda de transición, algo que le ha aportado y mucho a la historia del país.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda en cuestión ha sido de las más buscadas por los fanáticos de la numismátia que quieren tener una pieza de Juan Carlos I en su colección. A principios de la década del 80, la moneda del que fuera Rey de España ya era todo un ahnelo para los coleccionistas.

Moneda de una peseta. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale la moneda de Juan Carlos I?

Debido a esta situación, la moneda de Juan Carlos I del año 1980 ha llegado a valer alrededor de 180 euros en lugares oficiales. Aunque su precio puede incrementar si se encuentra algún error de acuñacion en alguna de ellas.