Domingo 14 de Enero 2024

Si estás antojado de unas ricas papas al horno no te pierdas eeta receta para cocinarlas en cualquier situación

Te contamos algunos secretos de esta receta para que puedas cocinar tus papas al horno sin que se peguen.

Papas al horno.Papas al horno. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nadie puede dudar que las papas es uno de los alimentos que más consumen los ciudadanos. Y lo hacen en sus diversos estilos, aunque, en esta ocasión, queremos traerte una receta para que puedas cocinar unas deliciosas papas al horno con el bonus extra de saber cómo lograr que no se peguen.

A pesar de que las papas fritas es la versión que la mayoría de las personas prefieren, lo cierto es que llevar las papas al horno le da un gusto diferente que gusta y mucho por estos lados. Es por eso que no puedes perderte esta receta y disfrutar tus papas como nunca lo hubieses imaginado.

Papas al horno. Fuente: (Google)

Cómo hacer para que las papas no se peguen

Uno de los secretos que tiene la receta de papas al horno es justamente elegir las papas indicadas para cocinar. Un alto contenido de almidón es una gran opción para cocinarlas al horno. Luego, deberás lavarlas y pelarlas.

Papas al horno. Fuente: (Google)

Una vez hecho esto se debe cortar las papas en tiras o en rodajas, para luego forrar una bandeja con papel manteca para evitar que se pegue. Ahora resta agregar especias y hierbas y condimentar a gusto y estará listo para llevar al horno.

Temas